


Metodología de trabajo:
Antes de comenzar el proyecto, es fundamental mantener una pequeña entrevista con la finalidad de conocer las necesidades exactas de cada cliente y determinar el tipo de proyecto que se va a desarrollar.
También será necesario disponer de toda la información del proyecto, con plantas, alzados, memoria de materiales y memoria de mobiliario (si es posible). Cuanta más información se facilite, más realista y exacto será el resultado. Por ello es de gran utilidad facilitar imágenes de referencia con el estilo y diseño que se pretende alcanzar.
Una vez recibida toda la información comenzará el diseño de las infografías. Durante esta fase, es importante estar en contacto con el cliente para conocer sus impresiones sobre el modelado, ya que este será el momento en que el cliente podrá decidir qué cambios realizar para lograr el resultado perfecto.
Se hará una primera presentación de prueba con diferentes vistas del modelo 3D, sin materiales, texturas, iluminación o sombras, para que el cliente pueda definir las vistas para el render final.
Con las vistas definidas se aplicarán los materiales, texturas, iluminación y sombras, y se enviarán nuevamente al cliente imágenes de prueba con baja calidad. Para lograr la máxima satisfacción del cliente, están incluidas durante esta fase 3 rondas de cambios y ajustes lógicos en los proyectos 3D de forma gratuita.
Finalmente se enviarán las imágenes en alta resolución y aquí ya no será posible realizar cambios de manera gratuita, siendo aplicada una tasa según el número y dificultad de cambios que se pudieran solicitar.


